Introducción al masaje en pareja

¿Te sientes en un apuro a la hora de hacer un masaje?. ¿Te quedas en blanco y te gustaría saber más?… Nos llena de ilusión y entusiasmo proponerte este taller de introducción al masaje en parejas. Descubre una oportunidad de ofrecer a tu pareja o amig@ un «cuidado» desde el amor, la presencia, el tacto consciente y la escucha corporal gracias a numerosas técnicas de masaje.

Este taller lo hemos diseñado para personas que tengan el anhelo y la curiosidad de conocer otras formas de comunicación no verbal utilizando el cuerpo como vehículo. En primer lugar, y en esta ocasión, el taller lo vamos a dedicar a la parte posterior del cuerpo (decúbito-prono) es decir: espalda, extremidades inferiores y superiores. Vas a aprender conocimientos de anatomía, también vas a ganar confianza en las maniobras de una manera sencilla y divertida.

Además, te vas a llevar muchos tips que iremos compartiendo a lo largo del taller.

Curso Presencial Método PUMS y Biomagnetismo Profundo

Curso Presencial Método PUMS y Biomagnetismo Profundo

Curso dirigido a terapeutas holísticos, y profesionales de la salud con conocimientos de anatomía básica. BIOMAGNETISMO PROFUNDO, nos subirá el nivel de rastreo trascendiendo el par biomagnético clásico y considerando la psicoespiritualidad como factor causante o etiológico

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: 50€ IVA INCLUIDO

80€ en caso de parejas

Duración:

4 horas

Fecha de Inicio:

Fecha de Finalización:

Horario:

10:00 a 14:00 horas

Formato:

Presencial

Ubicación

Barcelona, C/ del Consell de Cent, 555, L’Eixample, 08013 Barcelona, España

Acreditación

Ninguna
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?