Kinesiología y Memorias de Vida – Curso intensivo

DIRIGIDO A:
Este curso está preparado para toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.
Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para todos.
Está abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.
No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.
Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará la práctica diaria sobre cada tema que se trabaje, hasta poder hacer sesiones completas con total dinamismo, desde el principio.

OBJETIVO GENERAL:
La Kinesiología es mucho más que una respuesta muscular, o un test que podemos haber visto. Mucho más de lo que dicen y generalmente nos enseñan, vas a ver como a través de la Kinesiología podemos llegar a trabajar sobre memorias de dolor, situaciones traumáticas y emociones bloqueadas con una rapidez y efectividad asombrosa.
En esta ocasión os presentamos el curso en un formato intensivo. En tan solo 30 horas vas a aprender hacer sesiones de Kinesiología emocional de una forma con total dinamismo, precisión y seguridad.
Podremos hacer sesiones para síntomas de diferentes cuerpos del Ser humano, como dolores físicos, psíquicos, emocionales, orgánicos, energéticos, situaciones de vida, problemáticas de pareja, malas relaciones con el dinero… pero siempre encontrando y dando solución al causante con componente emocional- estructural.
¿Porque le llamamos estructural? Porque vamos a liberar memorias muy instauradas dentro de nuestras células y del inconsciente, ya desde incluso antes de nacer. Como, por ejemplo, veremos como nos afectan las memorias prenatales, o transgeneracionales. Ósea, memorias grabadas mientras estábamos dentro del vientre de nuestra madre, y/o memorias que tenían nuestros familiares y que se han inscrito en nosotros, anuquen ni si quiera los hubiéramos conocido.
Al igual que heredamos el color del pelo, o el color de los ojos, heredamos también situaciones de vida que ellos han vivido, que la mayoría nos hacen crecer y evolucionar, pero que algunas de ellas nos limitan, y que tenemos la oportunidad de sanar.
Tal y como hemos nacido, ósea tal y como fue nuestro parto, es la forma que tenemos de percibir nuestro presente cada vez que nos iniciamos en algo. Cada vez que intentemos emprender un nuevo proyecto, o un cambio de casa, de lugar, de trabajo… y liberar nuestra memoria de parto, y volver a nacer, nos da la oportunidad de poder emprender e iniciar nuevos proyectos a la forma amorosa, y fluida que nosotros elijamos.
Sanar nuestras memorias de parto nos da la oportunidad real de vivir la vida que queremos a nuestra forma. Nos ayuda a poder liberar automatismos, emociones, y situaciones de vida que por mucho que queramos nunca cesan y nos hacen sufrir. Es una muy buena oportunidad de cambio.
Otra de las memorias que vamos a ver durante este intensivo de kinesiología emocional son los duelos bloqueados, porque, aunque hayamos dejado de llorar por una pérdida, no quiere decir que la hayamos superado del todo, porque existen 5 etapas de duelo, y afectan a cinco partes diferentes de nuestro cuerpo, ósea, que sin ni darnos cuenta, tenemos un montón de páginas sin resolver de forma inconscientes que bloquean nuestro presente y que tenemos la oportunidad de conocer y liberar.
Si en tu vida vives situaciones como malas relaciones con el dinero, o malos relaciones de pareja o familiar, o te cuesta mucho ganar dinero, sentirte abundante o demasiado sacrificio en el trabajo, o incluso sufres de estreñimiento, de dolores musculares o demasiadas gripes o problemas respiratorios, es fácil que tengas uno o más de un duelo bloqueado esperando a ser resulto del todo.
Por lo que podéis ver es todo el intensivo una gran oportunidad de autoconocimiento y transformación propia, y a la vez te llevaras una poderosísima herramienta que podrás incluir en tu consulta y ayudar a evolucionar y sanar a todos tus clientes y familiares.
Si quieres que algo cambie, cambia tu interior primero. El cambio está en ti.
¿Como lo hacemos?
A través de un test muscular, podemos conocer la causa o causas principales, que le generan el problema y poderle dar una solución. La kinesiología no solo es un método adivinatorio, sino que por sí misma ya es una terapéutica muy efectiva y respetuosa con el proceso de la persona, produciendo cambios internos desde la primera sesión.
A través del cuerpo, llegamos donde la mente no llega.
Ésta es mi frase preferida para describir la kinesiología. Desde nuestra mente consciente, en muchas ocasiones nos pensamos que el problema viene por algo, pero cuando trabajamos con el inconsciente, esa parte mental de nosotros a la que no tenemos acceso directo, y donde se guarda toda la información de lo vivido, vemos que las causas son otras y que son mucho más fácil darles una solución.
Yo diría que la kinesiología es como el puente, entre lo consciente e inconsciente.
Es un lenguaje entre el cuerpo y el inconsciente. A través de las cadenas musculares y las redes nerviosas, es el cuerpo que nos da la información exacta y precisa, de cómo a enfermado y como sanarlo.
A través de este curso, podrás aprender y comprender la causa del síntoma, la emoción que lo originó y como resolver a nivel consciente ese proceso.
Nos aseguraremos en cada momento que el trabajo efectuado es el más adecuado para la persona en este momento y que la solución aportada es la más efectiva para el momento.
Si ya eres kinesiólogo, con la Kinesiologia emocional, obtendrás un gran añadido más en tu consulta, porque podrás conocer todos los programas inconscientes emocionales que le provocan el síntoma a tus clientes.
Es una kinesiología avanzada, donde conocerás toda la terapéutica de duelos bloqueados, memorias infantiles, o prenatales y transgeneracionales o aprender de una forma muy fácil y efectiva, el conseguir que tus clientes puedan conectar con sus emociones aflictivas y sienta como de cada proceso se van liberando de ellas.
Además, aprenderás herramientas para ti y para tus clientes para conseguir conectar con tu cuerpo, con tus emociones y sentimientos y tener recursos para que en tu día a día, éstas no te gobiernen a ti.
Aprendernos cómo hacer para que tú puedas controlar tu mente y no que tu mente te controle a ti, y todo ello con diferentes técnicas dentro del mundo de la PNL (Programación Neuro Lingüística), relajaciones e hipnosis, pedagogía sistémica y la conexión con tu cuerpo y tu campo emocional.
La Kinesiología emocional avanzada, es un método revolucionario, diferente al resto de kinesiologías siendo una terapia vanguardista capaz de hacer un enfoque global sobre el ser Humano, la enfermedad y su camino de retorno a la salud. Haciendo una comprensión de la historia personal de cada uno de nosotros.
PROGRAMA:
-Teoría y diferencias entre la mente consciente y la mente inconsciente.
-Dinámicas de las emociones y como afectan a nuestro cuerpo.
-Diferentes herramientas para conectar con las emociones y liberarlas.
-Líneas del tiempo para identificar y sanar, desde la emoción presente a las emociones bloqueadas del pasado.
-Aprender diferentes herramientas sencillas, precisas y rápidas de liberación emocional.
-Herramientas a nivel omental, para que tu mente deje de controlar tus pensamientos.
-Diferentes herramientas de potenciación de recursos en la persona, para proporcionarle una gran independencia emocional.
-Identificar como afectan las pérdidas en los diferentes ámbitos de tu vida, como por ejemplo el trabajo o con las amistades. Terapéutica de duelos recientes y bloqueados.
-Teoría y práctica de las diferentes formas de acompañar a las personas tanto en consulta presencial como online.
-Todas las bases de la kinesiología y del organismo para conocer como responde el cuerpo y tener una buena comunicación del cuerpo con la mente.
-Liberación de memorias de parto.
-Mundo familiar y transgeneracional de visión sistémica y conflictual.
-Conocimiento profundo de cómo se interpreta un árbol familiar, como afecta y como liberar los programas limitantes familiares.
-Liberación de fidelidades familiares.

METODOLOGÍA:
Clases presenciales y/u online en directo, donde sobre todo abunda la práctica en las aulas. Porque no hay mayor forma de aprendizaje que con tu propia experiencia.
La kinesiología se aprende practicando, ese es nuestro lema. Hay una parte de información donde podremos conocer todos estos programas inconscientes y emocionales, a cómo llevar todos los protocolos dentro del mundo de la kinesiología, las correcciones pertinentes para cada programa y ya todo listo desde el primer día para poder realizar sesiones de kinesiología emocional con total dinamismo.
SÍNTESIS:
Es un curso con una grandísima oportunidad tanto para tener una innovadora terapia dentro de tu consulta, totalmente respetuosa, precisa y efectiva. Donde obtendrás magníficos resultados de tus clientes desde los primeros días.
Como para conseguir un autoconomiento de ti mismo, de tus procesos, de tus programas y adquirir un gran desarrollo personal.
Además de conseguir diferentes herramientas para conocer más tu campo emocional y cómo hacer para que éste, esté a tu disposición y las emociones no te controlen.
Conseguirás tener muchos más recursos para tu día a día y aprender a tener relaciones mucho más respetuosas, agradables y sinceras.
Una vez que lo hayas estudiado te preguntarás como habías podido vivir durante tanto tiempo sin haberla conocido.
Curso Impartido por: Raquel Campanales

Curso Presencial Método PUMS y Biomagnetismo Profundo

Curso Presencial Método PUMS y Biomagnetismo Profundo

Curso dirigido a terapeutas holísticos, y profesionales de la salud con conocimientos de anatomía básica. BIOMAGNETISMO PROFUNDO, nos subirá el nivel de rastreo trascendiendo el par biomagnético clásico y considerando la psicoespiritualidad como factor causante o etiológico

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: 390€ IVA INCLUIDO

390€ para reservas antes del 30 de junio
510€ para reserva después del 30 de junio

Duración:

30 horas

Fecha de Inicio:

jueves 25 de julio

Fecha de Finalización:

domingo 28 de julio

Horario:

Jueves y viernes de 15h a 21h
Sábado de 10 a 20h
Domingo de 10 a 20h

Formato:

Presencial

Ubicación

Barcelona, C/ del Consell de Cent, 555, L’Eixample, 08013 Barcelona, España

Acreditación

Certificado Asistencia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?