Reiki

Reiki es una técnica de sanación y de crecimiento personal. Consiste en canalizar energía del Universo a través de las manos. Es una sencilla, bonita y potente técnica para mejorar la salud a todos los niveles, para equilibrar chakras o para combatir el estrés.

Reiki abre muchas puertas para descubrir el mundo la energía, cómo se comporta y cómo influye en nuestro día a día. La mejor forma de protegerte del día a día es tener más energía, es decir, te protege del estrés, de las preocupaciones, de los ambientes o de las personas inharmónicas a ti. Tener más energía y mejor calidad de energía es la clave para mejorar tu vida en todos los aspectos.

‘Rei’ significa energía del Universo, ‘Ki’ significa energía vital; por lo tanto Reiki es la unión de la energía del Universo con un cuerpo de energía vital.

Contactar con la energía del Universo te acerca a otra dimensión. Aprenderás a fusionarte con la energía del Universo y canalizarla a través de las manos para obtener más cantidad y más calidad de Ki.

Beneficios:

Todos, ya que mejora cualquier proceso por el que estés pasando, pero es especialmente eficaz para equilibrar cualquier emoción:

Problemas físicos como: quemaduras, dolor, heridas, lesiones, etc. -Problemas emocionales. Es especialmente eficaz en estos casos. Cuando estamos pasando por un mal momento, Reiki siempre es eficaz. -Equilibrio y armonía de chakras. Quizás es el mejor método para equilibrar chakras. -Al armonizar los chakras, se convierte en una gran herramienta para el crecimiento personal y espiritual.

Curso Presencial Método PUMS y Biomagnetismo Profundo

Curso Presencial Método PUMS y Biomagnetismo Profundo

Curso dirigido a terapeutas holísticos, y profesionales de la salud con conocimientos de anatomía básica. BIOMAGNETISMO PROFUNDO, nos subirá el nivel de rastreo trascendiendo el par biomagnético clásico y considerando la psicoespiritualidad como factor causante o etiológico

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: 175€ IVA INCLUIDO

Duración:

12 horas

Fecha de Inicio:

15/06/24

Fecha de Finalización:

16/6/2024

Horario:

Sábado de 10 a 20h
Domingo de 10 a 14h

Formato:

Presencial

Ubicación

Barcelona, C/ del Consell de Cent, 555, L’Eixample, 08013 Barcelona, España

Acreditación

Certificado Primer Nivel Reiki Usui
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?