Taller de Eneagrama

El Eneagrama es un mapa, un manual de instrucciones que cada uno debería llevar conscientemente consigo para amarse como es.
Si me preguntan para qué sirve el Eneagrama, diría que para eso: para conocernos, saber cómo reaccionamos a cada tipo de conflicto, saber cómo nos vinculamos con nuestros padres, con nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo. Con el mundo en general.
Saber cómo venimos programados para sobrevivir, nos otorga la libertad de elegir conscientemente como nos vinculamos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Si desde esos programas de miedo, o desde el amor.
Porque el secreto mas grande que nos revela el eneagrama es que esos mismos programas que accionados desde el miedo, nos generan conflictos, cuando son accionados desde el amor, se transforman en nuestros dones naturales.
En este taller de dos días, te reconocerás en un eneatipo y aprenderás a amarte siendo quien eres, para sacar a la luz la mejor versión de ti.
Facilita: Ivana López de @barcelonaconsciente

Curso Presencial Método PUMS y Biomagnetismo Profundo

Curso Presencial Método PUMS y Biomagnetismo Profundo

Curso dirigido a terapeutas holísticos, y profesionales de la salud con conocimientos de anatomía básica. BIOMAGNETISMO PROFUNDO, nos subirá el nivel de rastreo trascendiendo el par biomagnético clásico y considerando la psicoespiritualidad como factor causante o etiológico

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: 60€ IVA INCLUIDO

Duración:

6 horas

Fecha de Inicio:

29/06/2024

Fecha de Finalización:

30/06/2024

Horario:

10:00 a 13:00h

Formato:

Presencial

Ubicación

Barcelona, C/ del Consell de Cent, 555, L’Eixample, 08013 Barcelona, España

Acreditación

Ninguna
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?